APLICACIÓN

La gran versatilidad y el constante desarrollo de nuevos productos y aplicaciones han hecho denuestra linea papelera el mejor aliado de las nuevas tecnologías. La electrónica y la informática están dando un impulso sin precedentes a la comunicación y al comercio y en estos campos, como en el de la educación, la higiene y la sanidad, el papel tiene cada vez una mayor presencia.

El papel, la cartulina, el cartón y los insumos gráficos son productos naturales, reciclados, reciclables y fabricados a partir de una materia prima renovable bajo los estándares mundiales.

La combinación PC+impresora ha convertido los hogares y las oficinas en pequeñas imprentas y los internautas reciben en su domicilio convenientemente embalados en papel y cartón los productos comprados en la red. Internet está demostrando ser un magnífico canal de venta de libros y revistas y las últimas tecnologías abren nuevas posibilidades al mundo editorial, mientras el desarrollo del periódico electrónico incrementa los lectores de prensa escrita.

 IMPRESIÓN

Para dejar volar la creatividad en grande, practicamente todo tipo de papel se imprime para darle valor o promoción a una marca , siendo el papel el protagonista ya sea por su textura, color o finura, para resaltar cualquier objetivo que se requiera lograr, con folletos, papelería identificativa, empaques, volantes, publicidad, material de ventas, etc.

 EDITORIAL

Utilizado para revistas, libros, agendas, sobres, folletos, carteles, el papel se aplica indiscutiblemente como materia prima indispensable para las nuevas tendencies en ahorro de costos, disminución de tiempos de producción, etc.

 EDUCACIÓN

Cuadernos de todos los tamaños, hojas de trabajo con diferentes texturas como papel plano, cartulinas, son utilizados diariamente por millones de estudiantes de todas las edades para validar sus conocimientos y demostrar sus habilidades.

 OFICINA

Toda la información debe estar respaldada en papel, por tanto su uso es a cada segundo en todas las oficinas, ya sea para fotocopiado, impresiones de documentos, toma de apuntes, material comercial y legal, como facturas, notas de ventas, etc.