SERVICIOS

Contamos con la infraestructura necesaria para proporcionarle el mejor servicio: personal capacitado, facturación electrónica, mostradores con servicio inmediato, guillotinas, sistemas y equipo de computo constantemente actualizados; además de líneas telefónicas, estacionamiento para clientes y el más rápido servicio de entrega a domicilio, con equipo de transporte de comunicación inmediata, cliente oficina y transportación.

Para brindarle mayor comodidad y seguridad; evitando que deba mantener grandes stocks y poniendo a su disposición su amplio portafolio de productos.


Horario de atención

De lunes a viernes, de 8:00am a 18:00pm
Sábado de 8:00am a 13:00pm

 ASESORÍA

Muestras: Contamos con un sistema de muestras que le permite hacer bocetos en el propio material.

Departamento Técnico: Ud. será atendido por nuestro equipo de especialistas en papelería, quienes brindarán apoyo tanto al momento de la elección del material, como en los posteriores pasos hasta la post-impresión.

Muestrarios Comerciales: Presentando las líneas de papeles y cartulinas disponibles. Esta herramienta le permite, tanto a la imprenta como al diseñador gráfico, presentar al cliente las distintas posibilidades de papeles y cartulinas sobre las que se puede imprimir el trabajo.

Catálogos Técnicos: De la línea de Papeles Finos; con varios ejemplos de uso en los más diversos tipos de impresión.

Importaciones Especiales: Servicio que le ofrecemos frente a pedidos específicos.

 CORTE

Contamos con el servicio de corte según la necesidad del cliente.

 ENTREGA

Entrega Express: Entrega a nivel nacional garantizando el despacho inmediato y el embalaje apropiado de sus productos.